Diego Ventura no quiere parar… a pesar de la fractura en el peroné

Diego Ventura resultó lesionado durante el festejo celebrado en La Petatera. El jinete de La Puebla del Río fue alcanzado por el animal mientras montaba a Fado, confirmando horas más tarde las pruebas médicas que sufría una fractura en el peroné.

A pesar del percance y de las aparentes consecuencias de recuperación, Ventura ha afirmado que no tiene intención de parar su temporada por el percance: «Ya desde hoy mismo en México y también, por supuesto, en cuanto vuelva a España, trabajaré día y noche y sin descanso para recuperarme y estar a tope lo antes posible sin dejar de torear«.

Respecto a su compromiso más inminente en Mérida, el jinete también ha querido confirmar su presencia en este coso que pondrá punto y final a su paso por México esta temporada: «A pesar de todo, de la lesión, del dolor, de lo inflamada que tengo la pierna y de las dificultades que seguro me planteará, ya le he dicho a los médicos y a los fisioterapeutas con los que ya he empezado a trabajar, que tenemos que hacer todo lo posible porque mi decisión es torear el domingo en Mérida sí o sí y finalizar mi campaña mexicana como tenía pensado y como merece«.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *