ABC Sevilla, de la mano de Jesús Bayort, ha adelantado en exclusiva el próximo paso que va a dar Canal Toros de cara al planteamiento de esta temporada. La directiva de Movistar se va a reunir con la Fundación Toro de Lidia, ANOET y la Unión de Toreros, con el fin de buscar una vuelta de tuerca al proyecto.
Una reunión de la que poco más ha trascendido y de la que, sin embargo, se desprende un aroma de importancia vital para el canal especializado. Movistar, del que ya se desprende que no va a apagar sus pantallas en un futuro cercano, está buscando la opción de ofrecer un circuito alternativo a los aficionados y de calidad, manteniendo la seña de identidad que le ha acompañado a lo largo de su existencia.
Este encuentro es el primer paso que se conoce públicamente de Canal Toros desde que se anunciase en un primer momento su desaparición y luego se desmintiese. Sea de la manera que sea, este encuentro es la confirmación de que Movistar sigue trabajando por el futuro del canal; una fantástica noticia para el mundo del toro.