Ramón Valencia confirmó ayer durante la rueda de prensa de presentación de los carteles de la temporada sevillana, que se está trabajando para que los jóvenes puedan utilizar el Bono Cultural en la compra de entradas para La Maestranza.
Valencia Canorea explicó que «nos hemos registrado en la plataforma creada por el Ministerio de Cultura para la adhesión de empresas y estamos tramitando y cumplimentando todos los requisitos solicitados para que nos de su aprobación el ministerio como empresa adherida al proyecto. Una vez tengamos la conformidad del ministerio, informaremos a través de nuestros medios de qué forma y qué iniciativas vamos a llevar a cabo para que los jóvenes accedan con el Bono Cultural a la compra de localidades en los festejos anunciados en la Plaza de Toros de Sevilla«.
Sà todo sigue el curso correcto, al igual que está sucediendo en otras plazas de la geografÃa nacional, el Bono Cultural podrá ser utilizado por los jóvenes conforme a la legalidad tras el triunfo de la FTL en los tribunales.