Los novillos de Juan Pedro Domecq dejaron un sensacional juego durante le festival celebrado en Nerva. Dos ejemplares fueron premiados con la vuelta al ruedo, mientras que se repartieron un total de doce orejas y tres rabos, en un conjunto ganadero de máxima categorÃa.
Tras esta noticia, muchos se preguntan sà este será el año del resurgir de Juan Pedro Domecq tras varias temporadas de altibajos. Las reses lidiadas en esta localidad onubense pusieron de acuerdo a todos los presentes, destacándose como uno de los más parejos y de mayor juego de la ganaderÃa en las últimas temporadas.
El hierro sevillano ha sido uno de los más señalados por los aficionados en estas últimas temporadas. La divisa ha visto como se ha abandonado su estatus en muchas de las ferias que se van presentando esta temporada, llegando incluso a quedar fuera de la temporada sevillana.
El resurgir de esta ganaderÃa, volviendo al esplendor de temporadas atrás, podrÃa ser un importante dato a tener en cuenta en la cabaña brava nacional. Juan Pedro Domecq, en su máximo nivel, es un gran reclamo para la tauromaquia.