Miguel Ãngel Perera arrancará con fuerza esta nueva temporada. A los festejos ya anunciados, hay que sumar la presencia en la próxima feria de La Magdalena en Castellón. Lo hará en un cartel diferente y midiéndose a los toros de Victorino MartÃn, poco habituales en las figuras a excepción de Emilio de Justo.
El extremeño comienza un año en el que va a ser necesario remar, después de un 2022 discreto en el que quedó fuera, por ejemplo, de la feria de San Isidro. Matar la corrida de la «A» Coronada podrÃa considerarse un golpe sobre la mesa y una llamada de atención en este comienzo de curso.
Su apuesta por la independencia, en cuanto a apoderado se refiere, le está haciendo pagar ciertos peajes que otros compañeros no tienen que sufrir. Sean los motivos que sean los que le han llevado hasta el cartel de Victorino MartÃn, Perera presenta su candidatura a volver a los altos puestos del escalafón ofreciendo además, su nombre para una corrida del gusto de la afición local.
El cartel previsto para el próximo 12 de marzo, contará con Antonio Ferrera y el espada local Paco Ramos sobre el papel. Un cartel diferente y de alicientes para abrir la segunda feria larga de la temporada.