FinetWork, uno de los grandes patrocinadores de la Selección Española de Fútbol ha añadido más leña al fuego. Durante las última horas, el nuevo seleccionador nacional Luis de la Fuente está viviendo una campaña de calumnias, insultos y vejaciones a través de redes sociales.
Tras la fuerte polémica por la afición a los toros del nuevo seleccionador, FinetWork ha querido desmarcarse de las declaraciones de Luis de la Fuente en el vÃdeo difundido a través de redes sociales: «Apoyamos a la Selección Española de Fútbol, pero nos desvinculamos de las palabras del entrenador, al cual deseamos muchÃsima suerte en esta nueva etapa«.
Las palabras del patrocinador ponen de nuevo de manifiesto el carácter contrario a la libertad de expresión que reina en la sociedad actual. Señalan públicamente a una persona por razón de su ideologÃa, contraviniendo parte de los más sagrados estatutos de la Constitución.
El caso del seleccionador nacional no es el primero ni el último. Siempre que una personalidad pública aparece vinculada a la tauromaquia, se comienza de manera sospechosamente orquestada, una campaña de difamación y vejación a través de redes sociales. Una manera de actuar, tan censora como totalitaria que continúa intentando implantar un nuevo orden moral basado en la violencia y en la discriminación.