
Israel Lancho y Cristóbal Reyes han unido sus caminos de cara a la temporada 2023. Por tiempo indefinido y, a través del clásico apretón de manos, ambos emprenden una nueva dirección juntos cuando empiezan a restar cada vez menos semanas de cara al inicio del nuevo curso.
Será el debut de Israel Lancho en el campo del apoderamiento, cogiendo a un torero de gran capacidad y falto de oportunidades. Cristóbal Reyes ha toreado en escasas ocasiones desde que impactase en su alternativa con toros de Miura en la corrida magallánica de Sanlúcar de Barrameda.
El propio matador, a través de un breve comunicado, ha querido mostrar la ilusión con la que emprende esta nueva etapa de su trayectoria profesional junto al reconocido matador de toros Israel Lancho: «Muy ilusionado con este nuevo camino que inicio junto a Israel Lancho. Estoy seguro que me beneficiará para crecer y conseguir mis objetivos como torero. Cuando el viento sopla en contra, es difÃcil que se suban en tu barco. En mi caso, tuve la suerte de que creyera en mà como torero, incluso en algunos momentos, más que yo«.