La ganaderÃa de Juan Pedro Domecq, recientemente estrenada en redes sociales, ha tenido que salir al paso de unas informaciones falsas emitidas desde una cuenta de imitación. Imitando perfectamente el perfil de la divisa sevillana y haciéndose pasar por el ganadero, se habÃa adelantado la siguiente información:
«Sois muchos los que nos estáis preguntando si estaremos en la feria de Fallas de Valencia. La respuesta es que sÃ; tenemos cerradas dos corridas muy parejas y de buenas hechuras. Próximamente habrá sorpresas para la Feria de Abril«.
Finalmente y tras el gran eco que se estaba produciendo por la noticia falsa, el perfil oficial de la ganaderÃa ha salido al paso desmintiendo las informaciones publicadas:
«Te agradecemos mucho la admiración por nuestra ganaderÃa, pero no confundas a los aficionados que creen estar hablando con la cuenta oficial. Muchas gracias y saludos«.
El punto y final de esta triste historia se ha producido horas más tarde del mensaje de la ganaderÃa, desde el titular de la cuenta falsa:
«Quiero pedir disculpas. he sufrido un hackeo con iniciación en Piedrabuena. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya están trabajando para detener al artista. Gracias«.