El paso de Diego Ventura por los micrófonos de Onda Madrid dejó un análisis minucioso de la temporada. Una entrevista en la que se analizaron las ausencias del curso y los grandes triunfos de la temporada, además de la planificación del nuevo año.
Fue en esta fase cuando se reafirmó en la idea de torear junto a Pablo Hermoso de Mendoza, frente al que afirmó no tener nada en contra y con el que le gustarÃa medirse a lo largo de la próxima campaña. El de La Puebla, puso como ejemplo el caso de Guillermo Hermoso con quién parecÃa imposible torear y con el que ha compartido cartel varias tardes a lo largo del año:
«Guillermo Hermoso de Mendoza ha toreado con Diego Ventura este año porque yo lo he querido asÃ. Entonces, vuelvo a reafirmar que no tengo nada en contra de nadie. Todo lo contrario, siempre he sido un enamorado de mi profesión, siempre me he puesto a favor del público, mucho antes que por mis intereses; pongo el ejemplo de matar corridas duras o hacer gestas. Sà este año Guillermo estuvo en Arles, es porque el primero que dijo su nombre a la empresa fui yo. En el caso de Arévalo y otras plazas, también ha sido Diego Ventura quién lo ha pedido. Sà no hemos toreado más juntos, es porque Guillermo no ha querido entrar; pongo el ejemplo de Zaragoza dónde se le quiso poner y no quisieron entrar, pero podrÃa poner muchas más«.