Finalizado el curso en Madrid, comienza el tiempo de hablar de triunfadores de la temporada. En el apartado ganadero, después de un curso marcado por un punto de soserÃa, destacan tres toros por encima del resto: Duplicado de Victoriano del RÃo, Gañafote de La Quinta y Camionero de José Escolar.
Tres toros de bandera que tocaron en suerte a Ãlvaro de la Calle, El Juli y Fernando Robleño respectivamente. Al término del festejo del dÃa de la Hispanidad en Madrid, muchos corrillos de aficionados dilucidaban sobre cuál de los tres merecÃa el sobrenombre de mejor nombre de la temporada.
Por conjunto, por cumplir en todos los tercios y por comportamiento, el premio deberÃa recaer sobre el toro de Victoriano del RÃo, lidiado en la encerrona de Emilio de Justo y del que tuvo que hacerse cargo Ãlvaro de la Calle tras el grave percance del extremeño. Un animal que cumplió en los tres tercios, dejando un comportamiento de exquisito gusto y que fue reconocido por Madrid con una más que merecida vuelta el ruedo.