El pasado dÃa 21 de septiembre se produjo un ataque con armas de fuego en la localidad mexicana de La Comarca, en el municipio de Guadalupe. Un comando armado abrió fuego en una zona deportiva acabando con la vida de tres jóvenes de 16, 18 y 21 años.
Uno de ellos, de nombre Bryan de Ãvila, vÃctima de menor edad, era parte del equipo de monosabios que atendÃa la plaza de toros de Zacatecas. Su último paso por la monumental mexicana fue el pasado domingo en el festejo que cerraba la temporada 2022 y, el pasado 2 de septiembre, fue el encargado de sacar en volandas a «El Chihuahua» tras una importante actuación del espada azteca.
La policÃa se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento, no ha trascendido ningún detalle de la investigación. Ni los motivos que llevaron a tal feroz ataque, ni los sospechosos, ni ningún otro tipo de información, más allá de la identidad de los fallecidos y el parentesco de uno de ellos con la policÃa.
Desde Contrabarrera6 queremos trasladar nuestro más sincero pésame a familiares y amigos en estos difÃciles momentos, asà como a toda la familia taurina mexicana y en especial, a la de Zacatecas. Descanse en paz.