Morante de la Puebla fue el principal afectado del lÃo de corrales que se vivió a la salida del cuarto toro de la tarde en Albacete. La corrida estaba reseñada como un concurso de ganaderÃas entre Samuel Flores y Domingo Hernández; por lo que cada espada lidiaba un toro de cada hierro.
Según el sorteo, Morante lidiaba un abreplaza de Samuel Flores (Isabel Flores) por lo que en segunda instancia, matarÃa el de Domingo Hernández. Sin embargo, al abrirse la bocana de corrales apareció el primer sobre de Samuel Flores, en vez del titular de Domingo Hernández.
Tanto el propio espada como su cuadrilla, al percatarse del error, aguardaron en el callejón a la espera de que el animal fuese devuelto a los corrales de la plaza y saliese el titular.
El error, aunque grave, no alteró el festejo ya que el animal fue devuelto a los corrales y a la salida del titular todo continuó tal y como estaba previsto. Sin embargo, este error merece la aclaración ya que en redes sociales se han vertido acusaciones graves contra Morante, en un asunto que, esta vez, no era él el principal protagonista.