La Corrida Picassiana en Málaga siempre tiene un carisma especial. Desde su instauración, el ruedo, los burladeros, los trajes de luces o los propios trastos de torear, rinden honor al mÃtico pintor español.
En esta ocasión Cayetano Rivera, Roca Rey y Pablo Aguado han sido los seleccionados para trenzar el paseÃllo frente a un encierro de Daniel Ruiz.
El madrileño ha lucido un terno celeste y azabache con una de las pinturas más famosas del artista español sobre la chaquetilla. Del mismo modo, el capote ha estado adornado con un nuevo dibujo de estilo picassiano.
Andrés Roca Rey por su parte, ha sido el más atrevido de la tarde. El peruano ha lucido un terno tabaco y oro, con bordados de colores poco habituales en los chispeantes. Los adornos del vestidos en azul marino, blanco y rosa chicle resaltaban sobre lo oscuro del color predominante.
Por último, Pablo Aguado ha lucido un terno grana y azabache con motivos geométricos como adornos. A ello, hay que sumar que el capote de paseo con el que ha trenzado el paseÃllo muy especial y digno para la ocasión, obra del artista sevillano Blacris.