Julián López «El Juli» fue uno de los grandes protagonistas del especial San Isidro que emitió durante la jornada de ayer el Canal Toros. El espada madrileño analizó su paso por Madrid, asà como la cercanÃa del triunfo y el fallo con los aceros.
El espada madrileño reconoció que no está atravesando un buen momento con la tizona, pero que la preparación para el ciclo isidril fue intensa tratando de mejorar esta carencia: «Estoy pasando por un momento duro con la espada. Maté más de cuarenta toros en el campo antes de Madrid«.
Con respecto a su paso firme por la capital, el torero afirmó que sus actuaciones en Madrid no tenÃan como objetivo fundamental la puerta grande como en otras ocasiones, sino que buscaba recuperar en Madrid lo perdido: «Lo que buscaba en Madrid era la sensación, no la puerta grande«.
Unas palabras que vuelven a remarcar la idea que Julián ya habÃa adelantado en otras entrevistas, que querÃa torear en Las Ventas sin la presión de tener que abrir la puerta grande, volviendo a recuperar sensaciones en una plaza que se entregó a su concepto de toreo este pasado ciclo.