Vandalizan la plaza de toros de Jerez

La plaza de toros de Jerez ha amanecido vandalizada por antitaurinos, que han llenado sus paredes de pintadas contra la fiesta de los toros. Multitud de mensajes cargados de odio y rencor contra la tauromaquia que vuelven a poner de manifiesto la impunidad con la que estos lobbies pueden actuar.


Todo ello, cuando resta menos de una semana para que arranque el ciclo jerezano y con el papel vendiéndose a buen ritmo. Una plaza a rebosar contra cuatro o cinco vándalos que quieren imponer una supuesta superioridad moral contra aquellos que piensan diferente a ellos. Curioso, lo llaman libertad de expresión.


Ha sido la propia empresa gestora del coso la que ha denunciado a través de redes sociales lo sucedido, adjuntando las imágenes: «Así ha amanecido la plaza de toros de Jerez hoy. La intolerancia y el poco respeto es parte de su pensamiento único que quieren imponernos«.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *