Inicio Actualidad Valor seco de José Rojo en una tarde de fuerte viento en Madrid

Valor seco de José Rojo en una tarde de fuerte viento en Madrid

escrito por Álvaro Solano 03/04/2022

Complicado de comportamiento el primero bis que abrió la tarde en Madrid. Carlos Olsina esbozó una faena de exposición, exprimiendo al animal, sacándole de uno en uno los muletazos. Disposición del torero que tuvo que luchar contra el viento a lo largo de todo el conjunto. Silencio. 


Manso resultó el segundo de la tarde, frente al que José Rojo clavó las zapatillas en una labor de personalidad aplastante. Terminó la faena cerrado en tablas por la condición del animal. Con la tizona cobró un terrible percance con el pitón viajando y entre el pecho y el cuello. Fue trasladado a la enfermería, encargándose Carlos Olsina del descabello. Terminaron sonando los tres avisos. 


Daniel Barbero se encontró con un soso oponente frente al que poco pudo expresar. Silencio. 
No anduvo fino de nuevo Carlos Olsina con el descabello que desmereció una labor aseada frente a un novillo desclasado. Escuchó algunos pitos al doblar el animal.


Faena de aplomo de José Rojo ante el quinto de la tarde y en la que escuchó una fuerte ovación tras superar el percance en el primero de su lote. Importante labor del extremeño que se presentó de verdad en Las Ventas, a la altura de la ocasión. Exprimió a su oponente a base de entrega y pundonor. Estocada y dos golpes de descabello. Fuerte ovación. 


Daniel Barbero se llevó el mejor novillo de la tarde en el cierraplaza, un encastado animal de Sánchez Herrero. Faena de más a menos del novillero con dos tandas de iniciales de mucho gusto, que despertaron los primeros olés. Estocada y vuelta al ruedo.


FICHA DEL FESTEJO: 
– Carlos Olsina: Silencio – Algunos pitos 
– José Rojo: Herido – Ovación.
– Daniel Barbero: Silencio – Vuelta al ruedo.


FICHA GANADERA: 
– 1º BIS: Silencio. 

– 2º: Silencio. 

– 3º: Silencio. 

– 4º: Silencio. 

– 5º: Pitos.

– 6º: Palmas. 

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario