Inma Vilchez es una artista única y diferente. Una mujer enamorada de la tauromaquia y que canta por la libertad de la fiesta en todos los ámbitos y, por supuesto, en su último trabajo: Suerte Suprema.
Sin embargo, esta defensa acérrima de la fiesta brava también tiene su cara negativa como han sido las amenazas de muerte que ha recibido por parte de personas contrarias a los toros o, por ejemplo, la censura que sufre en redes sociales como es este último caso… y no es la primera vez.
Esta semana Inma ha recibido desde YouTube “Hola Inma. Nuestro equipo ha revisado su contenido y lamentablemente, consideramos que infringe nuestra polÃtica sobre contenido violento o explÃcito. Hemos retirado de YouTube su contenidoâ€.
La respuesta en redes de la iliturgitana no se ha hecho esperar y ha vuelto a clamar contra la censura: “¿Contenido violento Violenta es vuestra censura, eso sà que es violencia. Todos los dÃas la misma historia, pero nadie tiene los cojon** de dar los motivos reales: Censurada por ser taurinos. Además de mentirosos sois unos cobardesâ€.