Emilio de Justo realizó en Sevilla una iniciativa para acercar al máximo a los aficionados y mostrar una de las caras más desconocidas de la tauromaquia: la liturgia del traje de luces. El extremeño emitió en directo todo el proceso de vestido, compartiendo con la afición esos momentos tan Ãntimos y que los espadas guardan en absoluto secreto.
Ahora, visto el éxito, el torero de Torrejoncillo ha preguntado en redes sociales que quiere el público que muestre, de cara a siguientes festejos. De manera unánime, los aficionados están pidiendo que repita la liturgia del traje de luces, ya que muchos no pudieron seguirla en directo y hay posibilidad de visionarla en diferido.
Sin embargo, le han añadido una sugerencia: que el directo también muestre el trayecto en la furgoneta rumbo a la plaza de toros. Unos momentos cargados de tensión y secretismo que también se desconocen. Emilio de Justo, además de ser figura del toreo, está apostando por crear afición, fomentando iniciativas para acercar el toreo a la gente.