Inicio Actualidad Soporífera tarde en Madrid

Soporífera tarde en Madrid

escrito por Álvaro Solano 13/05/2017

Abrió la tarde un toro áspero falto de recorrido y empuje. Lo intentó Urdiales que poco pudo hacer frente a un animal que poco le permitió, aún así, el riojano dejó muletazos de buen trazo. Estivo desacertado con los aceros siendo silenciado.

El que hizo de segunda tampoco dio opciones a David Mora. Durante el primer tercio intentó el animal en numerosas ocasiones saltar al callejón sembrando el caos en los primeros compases de la faena. Dejó Ángel Otero dos grandes pares de banderillas poniendo la plaza en pie. Se afanó el madrileño que no tuvo opciones.
Con un alegre recibo capotero a la verónica saludó José Garrido al tercero de la tarde, un toro soso y que rehuyó la pelea, sin ningún celo en la embestida. Abrevió Garrido que no vio ninguna opción de triunfo en su oponente.
No cambió la dinámica de la tarde el cuarto, toro descastado y apagado que huyó del picador. Hilvanó algún muletazo suelto Diego Urdiales que cambió la espada ante la insistencia del respetable.
El quinto fue el toro de más opciones de la tarde dentro de las limitaciones del encierro de El Pilar. Se gustó el torero de Borox que sin duda, se volvió a estrellar con otro manso. Muy mal con el uso de los aceros sonando los tres avisos tras fallar innumerable veces con la espada y sobretodo con el descabello. Mató al toro desde el burladero un subalterno desobedeciendo a la autoridad. No fue la tarde de David Mora con la espada.
El que cerró la tarde no cambió la dinámica de la tarde, en la línea de sus hermanos: descastado, soso y flojo. Mostró disposición el pacense que nada pudo hacer ante el apagado sexto.
Ficha del festejo: 
Diego Urdiales: Silencio tras aviso / Silencio
David Mora: Silencio / Bronca tras tres avisos
José Garrido: Silencio en ambos
Imagen: Plaza 1
0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario