Llega el turno de Diego Valladar, banderillero, recortador y ganadero.
Sus recuerdos acerca de los concursos de recortes es muchÃsima mas presión que cuando va de banderillero, lo cual no quiere decir que sea una mayor responsabilidad.
Un dÃa de corrida nos comenta que pasa un dÃa relativamente tranquilo en el que por la mañana va al sorteo, tras comer pronto y ligero una pequeña siesta y camino a la plaza.
Un camino que según el tipo de festejo se puede notar la seriedad en la furgoneta hasta el momento de la llegada a la plaza.
Le preguntamos acerca de como llega a sus manos la finca donde tiene la ganaderÃa, y fue de la forma mas inesperada ya que se podrÃa decir que le llego de rebote. Una finca que tras pasar por malos momentos ahora nos dice que les va mejor y poco a poco van ampliando ganaderÃa.
Destaca sobre todo de su finca los bueyes, que llaman la atención por la forma en la que les tiene enseñados y cuidados. Unos bueyes que no van a ningún sitio si él no va con ellos.
Aprovechamos y le preguntamos acerca de los lugares donde tienen festejos que se lidian reses como las suyas y nos habla sin tapujos de como esta el mercado en este sentido.