Noble pero manso el novillo que abrió la tarde en Valencia. Firme en el tercio de banderillas aunque el animal estuvo apunto de descubrirle varias veces y darle un buen susto. Pronto se rajó el animal en el tercio de muleta y poco pudo hacer el torero de Puig frente a un astado que buscó las tablas en todo momento.
A chiqueros se fue Climent en su segundo de la tarde. Impresionante el «pique» que se vivió entre los novilleros; primero el valenciano por delantales, a lo que Andy Younes respondió con unas preciosas cordobinas,  replicadas de nuevo con unas ajustadas gaoneras. Disposición del novillero que se encontró con un contrincante que humilló pero al que le faltó recorrido. Mal con los aceros.
El segundo quiso humillar siempre, con el hocico pegado al albero valenciano, y con buen recorrido. Andy Younes entendió al animal a la perfección, una faena de menos a más con una frescura y un temple de gran fineza del francés. Cerró su actuación con unas ajustadas bernardinas que precedieron a una buena estocada. Todo ello le valió la primera oreja de la tarde.
A por todas salió Andy Younes en el quinto de la tarde echándose de rodillas al comienzo de la faena. Otro buen novillo que tuvo fondo y transmisión y al que el francés templó en los medios de la plaza con buenas tandas sobre ambas manos. Aun asÃ, faena de menos a más rematada con un pinchazo y una estocada. Otra oreja y primera puerta grande de la feria de fallas.
El joven marcos sorprendió con un toreo profundo y personal no visto normalmente en toreros con tan poco recorrido. Destacó una tanda sobre la mano derecha con muy buen trazo y verticalidad. Mal con los aceros.
De nuevo firme y serio el joven novillero ante el sexto y último de la tarde. Destacó una tanda en redondo bajando y corriendo la mano. Aun asó, la faena no terminó de romper y de enganchar a los tendidos. Bien Marcos, aunque falta recorrido y un mayor número de novilladas. Estocada y oreja.