La Feria de San Isidro parece que comienza a tomar forma y aunque nada es oficial, y según nuestros compañeros de Mundotoro, se empiezan a conocer carteles y el número de tardes que actuarán las figuras. Alejandro Talavante podrÃa convertirse en uno de los pilares fundamentales de la temporada madrileña con un total de cuatro o cinco tardes. Parece prácticamente seguro una tarde en San Isidro, la Corrida de la Beneficencia y otra más en Otoño y una o dos más aún por determinar. Además, el torero pacense querrÃa matar este año la corrida de Victorino MartÃn. Sin lugar a dudas, una fuerte apuesta del extremeño que quiere reivindicar su posición de figura en la plaza más importante del panorama taurino.
La Corrida de la Beneficencia podrÃa estar formada por el propio Talavante, Manzanares y «El Juli» que se medirÃan a un encierro de Victoriano de RÃo. «El Juli», además, podrÃa apuntarse una tarde y confirmar la alternativa a Ginés MarÃn y Ãlvaro Lorenzo. Morante de la Puebla, tras la ausencia de la pasada temporada podrÃa volver un total de dos tardes, aunque lo más seguro es que sea fuera de abono. Una tarde perderÃa Roca Rey con respecto al año pasado y actuará un total de dos tardes. Una única tarde parece que actuará el maestro Ponce, que podrÃa matar la de Garcigrande.
David Mora, triunfador de la pasada temporada actuarÃa dos tardes, matando las de Parladé y Cuvillo. Otro doblete se apuntarÃa Joselito Adame y otro más Curro DÃaz, que seguramente mate las de Parladé y Montalvo. Por su parte, Paco Ureña, toreará la corrida del 2 de Mayo pero acompañado de otro espada, ya que su encerrona ha sido echada abajo, lo que ha propiciado su entrada en otro cartel, seguramente con Curro DÃaz y López Simón con la de Montalvo.
Ningún cartel es definitivo ni oficial, y todos quedan a la espera de la confirmación por parte de la empresa el próximo 8 de Marzo, cuando parecen que podrÃa ser presentado el ciclo San Isidril.
Imagen:Â ABC