El pasado fin de semana Alicante premió a los triunfadores de la temporada pasada. Manuel Escribano y el equipo de galenos de la plaza de toros alicantina, encabezados por su el doctor José MarÃa Reyesfueron los máximos triunfadores ya que recibieron reconocimientos tanto el viernes por parte de La Tertulia Tauro-Club como el sábado por parte de la Asociación Cultural Puerta Grande.
En primer lugar se concedieron los premios  de la ya citada Tertulia de Tauro-Club a Manuel Escribano y al equipo médico de la plaza alicantina. El acto se desarrolló en un ambiente cordial y de profunda carga torera como viene acostumbrando esta entidad.El restaurante Nou ManolÃn entregó en este acto su premio «Al Quite del peligro».
Por su parte, la Asociación Cultural Puerta Grande entregó sus premios al dÃa siguiente. A los de nuevo premiados, Manuel Escribano y el equipo médico de la plaza de toros de Alicante, se sumaron dos nuevos nombres: El novillero con picadores Jorge Rico y loa ganaderÃa toros Núñez del Cuvillo.
Imagen:Â Aplausos