La feria de Abril de Sevilla sigue cogiendo ritmo y forma, cuando prácticamente ya está cerrado el abono al completo. Según los últimos avances de diversos medios especializados, la corrida de Victorino MartÃn será uno de los acontecimientos de la temporada.
El primer torero confirmado se trata de Andrés Roca Rey. El peruano ya confirmó a través de su departamento de prensa que actuará con los grises de la «A» Coronada; una cita que tenÃa pendiente desde su inclusión en el pasado cartel de la feria de Valladolid. Compromiso de primer nivel para el torero, en un coso de primera categorÃa.
Manuel Escribano será el encargado de abrir el paseÃllo. El de Gerena actuará con una de sus ganaderÃas predilectas en un coso en el que ya hizo historia con los cárdenos cacereños. Tras negarle varias empresas el sueño de matar la camada al completo de Victorino MartÃn, la empresa Pagés ha tenido la sensibilidad de guardarle un espacio.
Borja Jiménez será el tercero en discordia. También como petición personal, el torero de Espartinas ha obtenido un puesto con los toros que le abrieron las puertas de las feria en Las Ventas. Su triunfal tarde de Otoño le ha valido para estar de momento en todos los carteles de los grises y como no, también en Sevilla.