Imagen: Aplausos
Miguel Ãngel Perera ha sido intervenido de dos pequeñas cornadas tras el percance sufrido en Valero de la Sierra. Las heridas fueron detectadas al llegar al hotel;. Siendo atendido en primera instancia y recibiendo las curas y el tratamiento necesario para sanar la zona afectada.
El torero extremeño fue alcanzado durante la faena de muleta en el tradicional festival que lanza la temporada en Salamanca. Una cogida que en primera instancia no pareció tener consecuencias y que no fue hasta más tarde, cuando se detectó la herida. Fue entonces cuando se puso en conocimiento de la autoridad sanitaria y se requirió de su trabajo.
El pitón del animal afectó a la zona testicular del matador de toros. Dos pequeñas cornadas de las que tuvo que ser atendido y que terminaron suturándose con 10 y 8 puntos de aproximación respectivamente. Un pequeño susto en este comienzo de temporada y del que está pendiente que se amplÃe información por parte de los servicios médicos o por el entorno del propio matador de toros.
Las cornadas a Miguel Ãngel Perera en Valero de la Sierra no afectará;. En principio, a ninguno de los compromisos adquiridos por el matador de toros. Las pocas complicaciones de la herida, sumado a que el grueso de las temporada arrancará en las próximas temporadas hace indicar que todo seguirá el curso normal de la situación.