Emilio de Justo es, prácticamente, la única gran figura del escalafón que no tiene cerrada su tercera comparecencia en San Isidro. Asà lo mantiene Culto, después de la publicación de los últimos avances de lo que será el próximo abono isidril.
Por el momento, el torero de Torrejoncillo tendrÃa cerrados dos carteles: El primero de ellos con la divisa de La Quinta y, segundo, con la de La Ventana de El puerto. Un doblete que parece quedarse corto para uno de los triunfadores del pasado abono.
Sin embargo y, según lo publicado en el citado medio, sus problema podrÃan acabarse en las próximas jornadas. La apuesta ganadera de Roca Rey para San Isidro, sumado al interés de la empresa en su contratación, hacen muy posible que el extremeño entre finalmente en esta tarde.
La apuesta de Roca Rey para este nuevo abono en el coso de la calle Alcalá mantendrá la base del encaste Domecq. Sin embargo, variará en el fondo, ya que el peruano ha optado por una ganaderÃa que tiene o proviene en parte de la rama de Contreras. Se trata de la divisa de Conde de Mayalde.
El hierro toledano ya es un habitual en el desarrollo del curso en Madrid; habiendo lidiado en varias ocasiones en los últimos años. La última ocasión fue una novillada fuera de feria el pasado curso, dónde dos animales enfilaron el patio de arrastre bajo una calurosa ovación.