El final de campaña de Fernando Adrián en el año 2023 ha tenido un profundo tinte de vergonzoso. No por culpa del matador de toros, si no por la situación que le ha dejado sin contratos después de dos puertas grandes en la plaza de toros de Las Ventas… algo difÃcil de creer, pero cierto.
El joven diestro hubo de optar por la vÃa de la sustitución para acceder a las diferentes ferias y plazas del tramo intermedio y final de la temporada. No lo tuvo fácil a pesar del amplio número de lesiones que obligaron a los empresarios a rehacer los carteles previstos inicialmente. Todo un reto para un triunfador de la temporada en Madrid.
Ahora, el nuevo año parece venir con mayores bondades. Por el momento ya suma tres paseÃllos sin necesidad de entrar por ningún tipo de vÃa: Illescas, Valdetorres del Jarama y Saint Server, en Francia. Tres tardes que dan rédito a los trece triunfos consecutivos que cosechó el joven torero en el último tramo de 2023.
A este trÃo de plazas hay que sumar, casi con práctica seguridad, un doblete en la feria de San Isidro. Asà lo confirmó Rafa Garrido a su paso por los micrófonos de El Toril de OndaMadrid. A lo largo de la entrevista, el empresario aseguró que tras la contratación de las grandes figuras, Fernando Adrián y Borja Jiménez serÃan los siguientes en la lista de prioridades de la empresa.