La muerte de Paco Arévalo, torero cómico como ninguno, ha subido al mundo del toro en un absoluto sopor. Deja huérfana a la familia taurina, que pierde uno de los grandes nombres propios en las filas profesionales.
Su muerte ha llegado a los 76 años en Valencia. Después de varios dÃas afectado por un problema de saludo, no ha podido superar las complicaciones que han derivado. Una afección que no habÃa trascendido a los medios y que se ha hecho hoy oficial, al comunicarse su fallecimiento.
Su nombre siempre quedará ligado al espectáculo cómico taurino. Junto a su padre, fue parte fundamental de El Bombero Torero, que vivió varios de sus años dorado con su presencia. La muerte de Paco Arévalo deja el torero cómico en el luto.
Su muerte pone y final a un bellÃsimo capÃtulo de libro de la historia taurina. Sus páginas serán siempre recordadas con letras mayúsculas; con especial atención en Valencia, dónde se habÃa ganado el cariño y el respeto de la afición.
Desde Contrabarrera6 queremos trasladar nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y allegados. La muerte de Paco Arévalo, torero cómico para la historia, deja para el recuerdo la historia de un gran profesional pero, sobre todo, de una mejor persona. Descanse en paz.