San Isidro será presentado el próximo 1 de febrero en la tradicional gala de Plaza 1. Una fecha para la que ya tendrán que estar cerradas todas las combinaciones y para la que la empresa gestora trabaja a destajo para seguir ultimando detalles en la mayor parte de la cartelerÃa.
Este es el caso de la corrida mixta adelantada por Cultoro. Una tarde en la que abrirá plaza Diego Ventura, tras quedarse fuera de los festejos de rejones del abono isidril. Un hecho que recuerda al sucedido hace unos años, cuando el rejoneador de La Puebla también hubo de optar por este formato para estar en Madrid.
Cayetano Rivera, por su parte, será uno de los presentes en la corrida mixta. El madrileño suma una importante tarde en el serial, dentro de una temporada clave en su carrera. Un año en el que deberá terminar el trabajo comenzado en 2023 y que no pudo culminar debido a las lesiones.
El tercer integrante del cartel podrÃa ser Ginés MarÃn. El joven torero encajarÃa a la perfección, aunque por el momento su presencia sigue supeditada a rumores. En el apartado ganadero, están reseñados los toros de Montalvo. Falta entonces conocer sà Diego Ventura lidiará alguno de los hierros habituales en los festejos de rejones o sà seguirá adelante con la corrida titular.