Con la llegada del 2024 comienza la cuenta atrás para la presentación de la feria de San Isidro. Una fecha que está enmarcada en el próximo 1 de febrero y para la que Plaza 1 está pisando el acelerador para poder cumplir con los plazos.
Los despachos del coso madrileño continúan echando humo. Según los últimos adelantos de Cultoro, la segundo corrida de Victoriano del RÃo podrÃa convertirse en uno de los carteles bomba del serial. Tres grandes nombres del escalafón parecen estar incluidos en una de las primeras fechas que se pueden dar por cerradas.
Abrirá la terna Diego Urdiales, quién cumple en este nuevo año 25 temporadas como matador de toros. Junto a él, Alejandro Talavante y Daniel Luque. Un festejo de máximos alicientes en el que estarán mezclados tres personalidades toreras muy diferentes en el gusto y el trazo; sobre todo en el caso del riojano.
A pesar de ser uno de los carteles que ya parece cerrado, habrá que esperar aún unos dÃas para saber sà se produce algún cambio repentino. En un abono tan largo y con tantos nombres, las combinaciones pueden cambiar de la noche a la mañana a medida que se incorporen nuevos profesionales a la nómina de contratados por la empresa.