Inicio Actualidad La ganadería que ha pedido personalmente Morante de la Puebla para el San Isidro 2024

La ganadería que ha pedido personalmente Morante de la Puebla para el San Isidro 2024

escrito por Álvaro Solano 02/01/2024

Morante de la Puebla será una temporada más, uno de los pilares de la próxima feria de San Isidro. El cigarrero es uno de los diestros que actuarán tres tardes en el serial y sobre el que recaerá gran parte del peso del abono madrileño. 

Morante ha pedido de nuevo una de sus ganaderías predilectas a la empresa. Una apuesta que ha sido bien recibida por parte de Plaza 1, según los avances publicados por Cultoro. 

Se trata del hierro de Alcurrucén, del que el torero de La Puebla es un enamorado. El cigarrero es habitual en las corridas de la divisa cacereñas, que sigue alistando sin paliativos por esta rama de la sangre Núñez. 

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario