El mundo del toro vuelve a estar de luto. La parroquia mexicana llora especialmente la muerte de un profesional de la comunicación irrepetible, d. José Luis Ornelas. La noticia de su partida ha tenido de tristeza la jornada informativa.
Ornelas ha sido y será un icono de la información taurina. De su puño y letra han surgido cientos de vocaciones para el mundo de la comunicación, haciendo de él una piedra angular de la información especializada moderna.
A los 63 años de edad ha fallecido fruto de la diabetes que le acompañaba desde tiempo atrás. Además de su trayectoria como comunicador, destaca también su paso por la novillerÃa, de la que tuvo que dejarla por diferentes motivos.
Desde Contrabarrera6 queremos trasladar nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y allegados. Su muerte pone punto y final a una bella historia de amor con el toro; pero su vida ya es leyenda dentro del mundo del toro. Descanse en paz un profesional de los pies a la cabeza, pero sobre todo una gran persona.