OneToro afrontará en 2024 su segunda temporada al frente de las retransmisiones taurinas. Tras las dudas iniciales en los primeros festejos, el vigor y la fuerza del nuevo ente ofreció garantÃas mediada la temporada y se fortaleció con el final de la misma. Un aterrizaje no exento de complicaciones pero que ha demostrado solvencia para acercar hasta cada hogar los festejos que se celebren a lo largo de toda la campaña.
OneToro afronta en la temporada 2024 una importante gesta. El teleoperador quiere llegar a las tres cifras en la retransmisión de festejos; situando en las 100 tardes el objetivo del nuevo año. Un conjunto con el que terminar de convencer a los aficionados, ofreciendo tardes de toros desde todos los puntos de la geografÃa taurina.
España será una temporada más el epicentro de la programación, a la que se sumarán festejos desde el resto de territorios dónde tiene lugar actividad taurina: Francia, Portugal, México, Colombia… una importante variedad para ofrecer la tauromaquia desde todos sus puntos de vista.