La comisión gestora de la plaza de toros de Azpeitia ha dado a conocer el nombre de las tres ganaderÃas que conformarán su próximo abono. Un nuevo conjunto de hierros que mantiene el carácter torista que es santo y seña de este serial y en el que este año hay sorpresa.
La primera divisa confirmada será la de Ana Romero. Una ganaderÃa que cuenta con un currÃculum excepcional en esta plaza de toros y en la que seguirá, una temporada más, agrandando sus datos y su historia. Por el momento, seguirá siendo en solitario la que más toros ha dado en este serial.
La segunda divisa confirmada provendrá del campo bravo portugués. Murteira Grave volverá a los chiqueros de Azpeitia por cuarto año consecutivo, y por quinta vez en su historia. Una ganaderÃa que está ofreciendo grandes resultados en este coso y que están siendo reconocidos por la comisión gestora.
La sorpresa vendrá de la mano de la última ganaderÃa del serial. Un hierro mÃtico del campo bravo charro debutará por primera vez en los San Ignacios: Loreto Charro. Será esta, por tanto, la primera vez que esta divisa ponga rumbo a los chiqueros de la plaza de toros de Azpeitia.