Sebastián Castella se ha colado en todas las quinielas para estar presente en el próximo Domingo de Resurrección en Sevilla. Todo ello, a pesar de no ser uno de los planteados por la empresa para la cita más importante del año maestrante.
El veto impuesto sobre Daniel Luque por parte de Roca Rey, hizo pasar al diestro galo del banquillo a una titularidad indiscutible. Sà el peruano no quiere que Luque esté, los méritos del francés son suficientes para merecer que su nombre se inscriba en el cartel.
También suena su nombre en caso de que Roca Rey se baje del cartel. En las últimas horas parece ser que el peruano no tendrÃa claro actuar en esta fecha; lo que también da alas a la presencia de Castella en el cartel.
A dÃa de hoy y, a falta de confirmaciones y nuevas negociaciones, los dos toreros que parecen seguros en el cartel son Morante de la Puebla y Sebastián Castella. El primero ya tiene todo acordado con la empresa gestora y, el segundo, ayudarÃa a mantener la fuerza del cartel a la espera de una resolución en la guerra hispano-peruana.