Apenas unas horas después de que se diese por adelantada la próxima feria de Fallas 2024, se dio el pistoletazo de salida a los avances del segundo gran ciclo que abre el año taurino: La feria de La Magdalena de Castellón. Un abono que se celebrará durante la primera semana del mes de marzo.
Según lo publicado en Aplausos, el primer gran nombre de este abono será el de un ganadero. Victorino MartÃn volverá a lidiar en Castellón, después del gran juego que dieron sus reses en la pasada campaña. Una cita que queda encuadrada en los primeros dÃas de la feria, siendo muy probable que abran el serial.
Poco más se conoce de este cartel, más allá de los escasos rumores que sitúan a Paco Ramos en el cartel. Sà atendemos a lo declarado por dos matadores de toros, Borja Jiménez y Manuel Escribano podrÃan terminar de completar la terna.
Ambos toreros han declarado en varias ocasiones su intención de matar la camada de Victorino MartÃn al completo. Sà ambos quieren lograr ese objetivo, el asunto pasarÃa por convencer a la empresa de Castellón y apuntarse un importante tanto en el comienzo de campaña.