Borja Jiménez ha sido el último matador de toros en confirmar su adhesión a la feria de Fallas 2024. El de Espartinas ha entrado a última hora y se ha colocado en la corrida que medirá a los toros de Juan Pedro Domec y la Ventana del Puerto con Cayetano Rivera y Juan Ortega.
Una noticia adelantada en Levante y que pone fin a la polémica generada en diversos mentideros sobre su ausencia. SerÃa momento, quizás, de pedir disculpas al empresario Rafa Garrido. No han sido pocos los mensajes que le han señalado como culpable de esta ausencia, incluso haciendo referencia a las palabras que pronunció en la radio:
«La apuesta de Borja Jiménez es una apuesta de Plaza 1 y especialmente de Rafa GarcÃa Garrido«.
El tiempo ha terminado dando la razón al empresario y confirmando que su apuesta con Borja Jiménez sigue siendo firme; más aún después del incuestionable triunfo del torero de Espartinas en la pasada feria de Otoño.
Una lluvia de crÃticas que comenzó después de que Borja Jiménez confirmase en la Asociación de El Toro de Madrid que las negociaciones con Valencia se habÃan estancado. Estas palabras, sumadas a los adelantos de la cartelerÃa en los que no aparecÃa su nombre, despertaron una lluvia de crÃticas contra Rafa y su empresa… que finalmente ha demostrado que Nautalia seguÃa trabajando.