Borja Jiménez ha sido uno de los grandes protagonistas en El ClarÃn de RNE. El torero de Espartinas ha abordado el conjunto de su temporada 2023, además de adelantar algunos de sus planes para la próxima campaña, dónde Madrid se antoja como uno de los platos fuertes.
Respecto a su paso por el abono madrileño, Borja Jiménez mantiene su intención de matar las dos corridas de Victorino MartÃn. Esto, traducido sobre el calendario venteño, supone su paso tanto por la feria de San Isidro como por la feria de Otoño:
«Las dos de Victorino es una de las cosas que hemos hablado con la empresa. Gracias a la ganaderÃa de Victorino MartÃn hoy estoy aquÃ. Ha habido cosas muy importantes durante la temporada, pero este triunfo del 8 de octubre me ha situado para poder entrar en las Ferias«.
Por el momento habrá que esperar a ver sà la empresa recoge el guante del torero y le da espacio en ambos compromisos. Dos tardes a las que habrá que sumar, en principio, una o dos comparecencias más durante la feria de San Isidro.