A última hora de la tarde del lunes 11 de diciembre saltaba la noticia. ABC Sevilla publicaba que la temporada en Sevilla arrancará de manera extraordinaria el 10 de febrero, con un festival con picadores… Pero lejos de La Maestranza.
La cita tendrá lugar en las instalaciones del hipódromo del Club de HÃpica La Pineda, dónde se instalará una plaza portátil. Una confección de cartel que ha recaÃdo sobre Dávila Miura, que además organizará también un tentadero para los aficionados prácticos del club equino.
El cartel, que se presentará de manera oficial en las próximas semanas, contará con varias sorpresas en cuanto a los protagonistas. La primera será la del propio torero Dávila Miura, que será el encargado de abrir la tarde. Junto a él, saltarán al ruedo Cayetano Rivera, Borja Jiménez, Pablo Aguado y quién fuera novillero, Rodrigo Molino.
Por el momento faltarÃa un nombre más por incluir a la nómina de profesionales, debido a la baja de Juan Antonio Ruiz «Espartaco» quién estaba postulado con la gran novedad del festejo. Sin embargo, no podrá comparecer y desde la organización se le está buscando sustituto.