La temporada 2024 en la plaza de toros de Las Ventas sigue tomando forma. Con la presentación de la feria de San Isidro el próximo 1 de febrero, los despachos del coso de la calle Alcalá echan humo y los grandes nombres del escalafón ultiman ya sus comparecencias en el abono.
Según lo adelantado por Mundotoro en exclusiva, el cartel de la Corrida de la Beneficencia ya estarÃa prácticamente cerrado. Salvo sorpresa mayúscula, ya se ha confirmado la presencia de dos matadores de primera lÃnea, al que habrá que sumar un tercer nombre como recompensa a su triunfo en el serial.
Abrirá la terna Morante de la Puebla, que sigue siendo un referente en Madrid, en la que será una de las tres comparecencias que negocia el diestro con la empresa. A él se sumará Sebastián Castella como triunfador de la pasada feria de San Isidro. El diestro francés también apunta a un total de tres comparecencias a lo largo del abono.
El tercer puesto del cartel queda libre a la espera de que se declare al triunfador de San Isidro. Una apuesta de la empresa que dará de nuevo la oportunidad al diestro más destacado del abono de actuar en uno de los festejos más importantes del año venteño.
En el apartado ganadero y, según lo publicado en el citado medio, habrÃa reseñado un encierro bajo el hierro y la divisa de Garcigrande.