La Feria de Fallas sigue apretando el acelerador y cerrando los últimos contratos de lo que será el próximo serial. Un ciclo que se presentará en el mes de enero y que volverá a ser uno de los referentes en el arranque de la temporada 2024.
Los despachos de la calle Xátiva continúan echando humo y se tratan de ultimar los detalles finales para dejar todo listo para su presentación oficial. Lo que sà parece seguro, según lo publicado por Aplausos, es la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza en su primer adiós a una plaza de primera categorÃa en España.
El jinete navarro comparecerá en la capital del Turia en un cartel peculiar, novedoso y atractivo. En formato mixto, compartirá cartel junto a Morante de la Puebla y la nueva promesa del toreo valenciano, Nek Romero. Un festejo que mezclará el futuro, con el presente y el pasado de la fiesta de los toros.
En el apartado ganadero, falta por concretar qué hierros saltarán al coso valenciano. Por el momento y, según lo publicado en el citado medio, parece que sólo está escogida la divisa de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla.