Valdemorillo será, un año más, una de las primeras atracciones de la nueva temporada y la encargada de dar el pistoletazo de salida al nuevo año taurino en la Comunidad de Madrid. Un abono que se celebrará mediado el mes de febrero, una semana más tarde de las fiestas patronales de esta localidad.Â
Los chascarrillos, los chismorreos y los adelantos sobre estos carteles ya han dado comienzo. Juan Ortega, Paco Ureña o la alternativa de GarcÃa Pulido han sido algunos de los datos más repetidos en los últimos dÃas, pero… ¿Qué hay de las ganaderÃas?
En cuanto a las dos corridas de toros, parece clara la presencia de dos ganaderÃas de renombre. Para la primera tarde, estarÃa reseñado un encierro bajo la divisa de Núñez del Cuvillo; mientras que para la segunda, todo apunta a que corresponderá al hierro de Alcurrucén.
Respecto a la novillada picada que se presupone en el abono, poco o nada se conoce. Habrá que esperar aún unas semanas para que la empresa haga oficial las combinaciones y se pueda conocer de manera oficial todo el conglomerado del abono.