Los salones del restaurante Puerta Grande, en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas, se llenaron hasta los topes para recibir al triunfador de la temporada en Madrid. Borja Jiménez era el último gran protagonista de la primera parte del ciclo de tertulias invernales organizado por la Asociación El Toro de Madrid.
Dentro de este coloquio mantenido con los aficionados, el torro de Espartinas compartió con los aficionados su proyecto para la temporada 2024. Un planteamiento que respete su triunfo en la capital y en el que no vuelve la cara a los compromisos, pidiendo la corrida de Victorino MartÃn por partida doble: En San Isidro y en Otoño.
«Hablando con Julián, sentimos la obligación de apostar fuerte. El púbico de Madrid se ha entregado y ha respondido muy bien a mi toreo, y eso se lo tengo que devolver con creces. Una de las cosas que sà queremos es torear las dos de Victorino que se vayan a lidiar este año en Las Ventas. La empresa ya sabe mis pretensiones; quiero apostar fuerte y en Madrid«.
Habrá que esperar aún unas semanas para conocer sà la empresa puede hacerse cargo del deseo del matador de toros. Lo que parece claro, por el momento, es que los aficionados sà que quieren que se atienda la demanda del de Espartinas