Morante de la Puebla es uno de los toreros con los que la empresa gestora de la plaza de toros de Valencia está negociando. El cigarrero no pudo comparecer el pasado curso en el coso de la calle Xátiva y la intención es que este año esté por partida doble.
La primera de las citas tendrá lugar en la feria de Fallas 2024, según lo avanzado por Jaime Roch en el periódico Levante. Un festejo que puede llegar adquirir una especial singularidad, de confirmarse que se tratará de un festejo mixto en el que actuarán un rejoneador y un novillero.
Una cita por todo lo alto, dónde parece que estarán acartelados Pablo Hermoso de Mendoza y Marco Pérez. Un cartel histórico que representarÃa el pasado, el presente y el futuro. El pasado por la retirada y el adiós de Hermoso de Mendoza; el presente por la presencia del diestro cigarrero y el futuro por el debut en esta plaza del jovencÃsimo Marco Pérez.
Habrá que esperar aún unas semanas para conocer sà se confirma la confección de este cartel. Por el momento, todo apunta a que sÃ, aunque los problemas de confección del abono podrÃan llegar a generar algún cambio.