Borja Jiménez se ha convertido en un nombre de ilusión para los aficionados de cara a 2024. El torero de Espartinas ha cuajado un sensacional curso, en el que tuvo como colofón la triunfal tarde Otoño en Las Ventas con los toros de Victorino MartÃn.
La divisa cacereña se ha convertido en una ilusión para el joven torero, que ya ha dejado entrever que quiere lidiar un gran número de ejemplares a lo largo del nuevo año. La tarde de Madrid ha dejado huella y poso en su carrera y Jiménez, quiere más.
Otro torero que quiere hacerse cargo de un gran número de reses de los toros de la «A» Coronada es Manuel Escribano. Durante la presentación de su nuevo apoderado, el empresario de Tauroemoción Alberto GarcÃa, desafió al de Espartinas:
«Victorino es una de las ganaderÃas que está en mejor momento; con la bravura saco mi mejor versión. Si Borja Jiménez quiere matar también la camada, aquà le espero. Soy muy competitivo. Ojalá haya ese encuentro muchas tardes«.
Manuel Escribano desafÃa de esta manera a Borja Jiménez y propone una importante dupla de cara a la próxima campaña. Un duelo entre un especialista y torero que sueña con ser todo en el toreo, que puede crear una bonita rivalidad a lo largo de la temporada.