Simón Casas se ha convertido en uno de los personajes taurinos más activos en la red social. Además de realizar algún anuncio oficial en cartelerÃa, o adelantar algún acontecimientos que sucederán en cosos bajo su dirección, el veterano empresario plantea siempre una serie de anécdotas e historias de lo más curiosas.
La última, que además ha causado sensación, ha sido sobre el traje de luces con el que tomó la alternativa. Un terno que tuvo que ser recomprado por el empresario y que, incluso, tuvo que rescatarlo de uno de los canales de la ciudad de Venecia:
«Me lo puse por primera vez el dÃa de mi alternativa. Solo ha recibido cornadas sentimentales. La primera, porque no hemos sido capaces de triunfar el dÃa de nuestro único paseÃllo. La segunda, cuando tuve que volver a comprarlo en una subasta donde «el amigo» a quien se lo habÃa regalado. lo habÃa puesto a la venta.
La tercera fue cuando un buceador, contratado por mi, lo tuvo que repescar en el Gran Canal de Venecia donde mi novia de aquel entonces lo habÃa ahogado después de enfadarse conmigo. Han pasado los años. Vivimos juntos, él en su silla, yo en mi cama. Conversamos a menudo, nos contamos la historia de nuestra vida. Nostálgico eterno«.