Cuando el año 2023 todavÃa no ha llegado a su fin, la temporada 2024 comienza a desperezarse y comienzan a cerrarse los primeros tratos y acuerdos para el próximo curso. Los primeros ciclos de la temporada despiertan y empiezan a realizar sus cábalas para componer lo que será, en unas semanas, los carteles definitivos y oficiales.
Asà está sucediendo con la Feria de Fallas de la plaza de toros de Valencia. El primer gran ciclo de la temporada ya tiene definida su estructura básica y comienza a últimas flecos, según lo publicado por Jaime Roch en Levante. Un abono para el que se pretende que el próximo 11 de enero sea la fecha de su presentación.
Uno de los nombres que más suenan para Valencia es el de Roca Rey. El peruano fue el único en colgar el «No hay billetes», además de uno de los nombres más destacados de la temporada; lo que le coloca en la rampa de salida en las negociaciones del coso de la calle Xátiva.
Según lo publicado en el citado medio, el torero de Lima tiene ahora mismo cerrada una única comparecencia. A pesar de que la intención es que actúe dos tardes, no se está logrando acuerdo entre las dos partes para que se produzca dicho doblete.