De sobras es conocida la nueva faceta del empresario Simon Casas en su actividad en las redes sociales con su nueva cuenta de Instagram.
Su último post enseña los cuadrantes sobre la mesa del próximo San Isidro, que como ya es sabido por todos los aficionados será presentado el próximo 1 de febrero.
Tanto él como su socio Rafael GarcÃa Garrido, se encuentran ya en la confección del ciclo isidril, y es el propio Simón quien ha desvelado como es el dÃa a dÃa en la oficina: «San Isidro se planifica levantándose todos los dÃas a las 4 o 5 de la madrugada para hacer 150 o más borradores que luego cambian en función de las fluctuaciones en las negociaciones durante estos dos meses » .
Del mismo modo, su socio (el director de Nautalia), se encuentra también en diversas reuniones «Nos encontramos los dos con frecuentes reuniones de sÃntesis cada uno por su lado «.
Como demuestra el francés la confección y planificación en Las Ventas es «Un sinvivir que da sentido a la vida si uno tiene mucha afición«