Cayetano Rivera ya se encuentra listo para reaparecer. El madrileño enfila los últimos dÃas de su recuperación, tras el percance sufrido en Socuéllamos y la fractura en su muñeca fruto de la cogida por parte del toro.
Una lesión que llegó mediado el mes de agosto y que frenó en seco la temporada de un matador de toros que prometÃa un curso cargado de éxito. Ahora, el torero ya ha comunicado la fecha y la plaza en la que reaparecerá.
Se trata de un festival que se celebrará el próximo 1 de diciembre en Ecuador. Concretamente en la plaza de toros de Tambo Mulaló, que cuenta con la caracterÃstica singular de encontrarse a más de 2000 metros de altitud. Un escenario único, en el que la altura juega un importante papel y para el que Cayetano ha comenzado a entrenar a conciencia.
El diestro se encuentra preparando su regreso a los ruedos a más de 2.8000 metros de altura. Un entrenamiento que tiene sus similitudes a los equipos ciclistas, cuando preparan las temporadas en territorios con una altitud considerable. Para la cita, además, estará acompañado por Pablo Aguado y los novilleros José Tomás Arias y Gonzalo Dueñas.