José Ignacio Sánchez, representante de la ganaderÃa de Pedraza de Yeltes, fue el gran protagonista de la última tertulia organizada por la Asociación El Toro de Madrid. Un coloquio en el que se repasó la temporada del veterano hierro, asà como sus planes de futuro, su crecimiento ganadero y los principales acontecimientos del curso que ha tocado a su fin.
A pregunta sobre la posible comparecencia del hierro en la próxima campaña en Las Ventas, el representante de la ganaderÃa ha sorprendido afirmando que estarán por partida doble en el coso de la calle Alcalá:
«A Madrid vamos a venir una o dos tardes. Tenemos una camada extensa que viene abierta de varios sementales, algunos nuevos y otros muy contrastados. Esperemos que salgan las cosas bien«.
Sin embargo, no ha querido adelantarse a los tiempos de la empresa y no ha confirmado de qué manera lo hará. Todo apunta a una corrida de toros y la participación de sus reses en una corrida concurso o en un desafÃo ganadero a lo largo del año.
Todo queda abierto antes de la confirmación de la empresa, pero la casa ganadera ya tiene reseñados un importante número de animales para Las Ventas: «Para Madrid tenemos reseñados 22, aunque la camada en su mayorÃa es cuatreña, tenemos guardado un cinqueño. La verdad que son toros muy serios«.